abogado-desperfectos-construccion

El Despacho

Despacho de abogados especializados en defectos de construcción y vicios ocultos en la construcción, en viviendas unifamiliares, urbanizaciones,  comunidades de propietarios, naves industriales, y todo tipo de edificaciones.

No se conforme. Usted debe saber que tiene derecho a que su vivienda, local, nave o comunidad de propietarios esté en perfectas condiciones, que no tenga vicios constructivos y que la calidad de la misma se corresponda con sus expectativas.

Nuestro Despacho tiene amplia experiencia en reclamaciones por defectos de construcción en vivienda a promotoras, constructoras, arquitectos y aparejadores para que le reparen todos los vicios ocultos de su vivienda o le den la indemnización que le corresponda.

Defectos

Defectos de la Construcción

Reclamar

A Quién Reclamar

Plazos

Plazos para Reclamar

Seguros

Seguros y Garantías

Ruidos

Responsabilidad Ruidos

Vicios Ocultos

Vicios Ocultos en la Construcción

El Equipo

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales especializados, abogados y peritos técnicos para garantizar el éxito de su reclamación.

El Letrado titular Juan Pedro Luna Macías, abogado, cuenta con la colaboración de un equipo de arquitectos, aparejadores e ingenieros, de contrastada experiencia en defectos de construcción y vicios constructivos, para el estudio y emisión de informes técnicos y periciales de los daños, imprescindible  para acreditar los desperfectos y determinar responsabilidad.

Nuestro método de trabajo nos permite ofrecerle nuestros servicios y cobrar al final, y solo si usted gana.
Prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Letrado director: D. Juan Pedro Luna Macías Col. nº 9357 Iltre Colegio de Abogados de Sevilla

quienes-somos-2